Una nueva dimensión en confort y relajación es lo que se siente al dormir en el Bombay.
Suave pero resiliente, este colchón te envuelve como en una nube adaptándose anatómicamente a nuestro cuerpo. Ingravidez ergonómica para todos nuestros sentidos.
Bombay es la perfecta simbiosis de tradición y tecnología. Lo mejor de ambos mundos fusionados en este colchón. Seda natural, y una combinación exclusiva de las espumaciones más innovadoras, nos abrazan para transportarnos a un mundo de confort extremo. Gracias a la alta resiliencia de sus materias primas, la flexibilidad y la adaptación son una constante cuando se descansa en el Bombay.
Como soporte, Bombay lleva nuestro exclusivo sistema de doble carcasa de micromuelles ensacados, cada una reaccionando individualmente de forma que no sienta los movimientos de su compañero de cama y proporcione a cada zona del cuerpo el apoyo que necesita. Además este colchón ofrece la posibilidad de personalizar la suavidad de su tumbada en dos grados de firmeza según los gustos y necesidades de cada uno.
Finalmente Bombay se viste en un exclusivo raso de suave viscosa 100%, perfecto para transmitir todas y cada una de las sensaciones de este maravilloso colchón.
Detalles
Composición
MATERIALES
Una cuidada selección de productos confeccionados con las mejores materias
primas para el mundo del descanso
Fibras naturales, latex 100% natural, crin de caballo, micromuelles ensacados
individualmente, listos para ofrecer la sensación mas natural posible.
También seleccionamos las espumaciones técnicas mas modernas y de última generación que combinadas a la perfección con el talento y la destreza de nuestros maestros artesanos conseguimos una experiencia única, refinada y placentera.